Alicia Rodríguez realizará presentación musical de su libro de poemas ‘Fénix’

Alicia Rodríguez, inquieta promotora y periodista musical barcelonesa y amiga de esta web, ha editado recientemente su primera obra literaria. «Fénix» es el título de este su primer poemario y viene publicado por 66rpm edicions.

El próximo jueves 30 de junio, tendrá lugar una presentación musica de la obra en Marula Barcelona a partir de las 20 horas y con entrada libre. Participarán músicos y amigos que han estado siempre apoyándola, y que han atrevido con el gran reto de hacer canciones con algunos poemas escogidos de su libro. Entre los artistas están Ramon Faura (Le Petit Ramon, Yak42), la cantante y compositora norteamericana Tori Sparks, Reyes Torío con su nueva y sorprendente banda, Pau Blanc Casamajor, nuevo talento desde La Bisbal, los barceloneses Jolly Jumper y una banda sorpresa que no se ha desvelado.

Además, algunos músicos y bandas que no podrán asistir han preparado versiones en video de estos poemas, como la francesa actualmente residiendo en Los Angeles Edith Crash (ver aquí) y el barcelonés Guillermo Ayora, de AYORA (ver aquí). Próximamente también se estrenarán los de Joel Reyes y Elora.

Comentarios

Comentarios