HELLACOPTERS confirmados para Azkena Rock en sustitución de Primal Scream

Después de que esta misma semana se haya anunciado la cancelación de Primal Scream por una lesión de espalda de su líder Bobby Gillespie (leer noticia aquí), la organización del Azkena Rock Festival ha anunciado hoy a sus sustitutos. Se trata nada más y nada menos que de los suecos The Hellacopters, reunificados para celebrar el vigésimo aniversario de su álbum de debut, «Supershitty to the Max», con la misma formación que lo grabó. La banda encabezada por Nicke Royale y Dregen, que estará ofreciendo su primer concierto de reunificación este mismo fin de semana en el Sweden Rock, volverá así a Vitoria-Gasteiz años después de su última visita al festival en el año 2003. Así The Hellacopters, junto a Danzig, serán los cabezas de cartel del viernes 17 de junio.

The Hellacopters se formaron 1994 y se separaron en 2008. La banda anunció el pasado diciembre su vuelta a los escenarios para celebrar el XX aniversario de su primer disco, ‘Supershitty to the Max!’ con un único concierto en el Sweden Rock Festival que se celebrará esta noche. Ahora, Azkena Rock tiene el placer de sumarse a esta reunión tan especial y el público de Vitoria- Gasteiz celebrará con ellos el viernes 17 de junio las dos décadas de este álbum debut, referencia absoluta del género y que les sirvió para convertirse en uno de los grandes nombres del rock europeo.

Todo aquel que tenga su entrada de sábado y quiera, con este nuevo anuncio, acudir también el viernes al festival, podrá convertir su entrada vigente en un bono de dos días, simplemente abonando la diferencia (35€) contactando con el punto de venta donde se realizó la compra. En el caso de querer devolver la entrada con motivo de la cancelación de Primal Scream, la tramitación deberá realizarse antes del 13 de junio en el mismo punto de venta donde se realizó la compra.

Comentarios

Comentarios