Primal Scream cancelan su actuación en el Azkena Rock

3.8/5 - (35 votos)

A poco más de una semana para el inicio del festival, los británicos Primal Scream se han visto obligados a suspender su participación en el Azkena Rock Festival 2016 después de que su vocalista y líder, Bobby Gillespie, haya sufrido una fractura en la zona de la espalda.

Dicha lesión, ocasionada el pasado viernes tras una caída del escenario durante su actuación en el festival suizo Caribana, obliga a Gillespie a permanecer en reposo durante las próximas semanas. La banda ha cancelado toda la gira hasta mediados de agosto, incluyendo su actuación en el Azkena Rock Festival, donde Primal Scream iba a ser el cabeza de cartel del viernes 17 de junio.

La organización ha comunicado que está trabajando en buscar una banda que sustituya a Primal Scream y pide disculpas a los fans por los inconvenientes que esta cancelación, ajena a la organización del festival, pueda ocasionarles. En el caso de querer devolver la entrada, la tramitación se realizará en el mismo punto de venta donde se realizó la compra antes del 13 de junio.

Comentarios

Comentarios