BRIAN JONESTOWN MASSACRE de gira en septiembre

La banda californiana The Brian Jonestown Massacre, uno de los grandes nombres del rock neopsicodélico norteamericano, ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de septiembre. Las ciudades elegidas son las de Barcelona y Madrid. La banda, que actualmente se encuentra girando por los Estados Unidos, dará el salto a Europa en junio para ofrecer conciertos en Grecia, Inglaterra, Holanda, Francia y nuestro país, donde no actúan en sala desde 2008.

La banda liderada por Anton Newcombe lleva desde los 90 haciendo rock de una forma única, siendo considerados una de las bandas de rock independientes más importantes del mundo. Después de un impactante álbum debút, «BJM», los de Anton experimentaron con el folk rock e incluso la electrónica, siempre manteniéndose fieles a su propio estilo de rock psicodélico. Su documental «DIG!» donde aparecen junto a The Dandy Warhols es toda una pieza visual de culto para los amantes del rock y del directo y además, «Straight Up And Down», se convirtió en el tema principal de la aclamada serie «Boardwalk Empire».

Desde hoy está abierta una preventa de TicketPass for Samsung a través de Ticketmaster.es y Livenation.es; mañana 25 de mayo se abre otra preventa en Mondosono.es desde las 10:00. La venta general de entradas se abrirá el 26 de mayo a las 10:00 en Livenation.es, Ticketmaster.es (+ FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y Ticketpass For Samsung.

Las fechas de esta gira de The Brian Jonestown Massacre son las siguientes:

Martes 6 de septiembre de 2016: Barcelona, Razzmatazz
Jueves 8 de Septiembre de 2016: Madrid, Teatro Barceló

Comentarios

Comentarios