¿Public Enemy y Rage Against The Machine juntos en un supergrupo?

Este pasado miércoles 18 de mayo de 2016, Billboard en su edición online publicaba un artículo sobre una nueva superbanda que podría estar compuesta por tres cuartas partes de Rage Against The Machine -el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el batería Brad Wilk-, el líder de Public Enemy, Chuck D, y B-Real de Cypress Hill. El nombre del supergrupo del rap-rock sería Prophets of Rage, como el título del tema de Public Enemy incluido en «It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back».

Por si la noticia no fuera ya de por sí bastante llamativa, la misma información, que cita a fuentes anónimas, cuenta que la banda interpretaría temas de los tres grupos en la gira que parecen estar planificando. Parece ser además que el grupo debutaría en directo en el Hollywood Palladium el próximo día 3 de junio.

Aunque la información es todavía oficiosa, sí es cierto que recientemente se lanzó desde el entorno de RATM una página web con una cuenta atrás que finaliza el próximo día 1 de junio en la que figura el lema #TakeThePowerBack (también aparecieron carteles en la ciudad de Los Angeles con el mismo eslógan). Esto en un principio parecía apuntar a una reunión de RATM, aunque sí las fuentes de Billboard están en lo cierto, esta podría ser una de las reuniones del crossover entre el rock y el hip hop más excitantes de todos los tiempos.

Comentarios

Comentarios