DISCORAMA: feria de sellos independientes este fin de semana en Madrid

Discorama, Encuentro y Feria de Sellos Discográficos Independientes, celebrará su segunda edición este fin de semana en Madrid. Discorama 2 tendrá lugar más concretamente mañana sábado 21 de mayo de 2016 en La Fiambrera Art Gallery (Calle Pez, 7. Malasaña).

Discorama se ha convertido ya en cita obligada para todos los melómanos y aficionados a la música de todos los estilos (Soul, Punk, Garaje, Power-Pop, Funk, Pop, Ska, Rock&Roll, R&B…). Un montón de pequeños sellos discográficos amigos se reúnen con el objetivo, de reivindicar el «do it yourself», el papel de las discográficas como tamiz en una escena hiper saturada de música (mala), y su labor como promotores de propuestas musicales que la gran industria desconoce o desprecia.

Lejos de ser una aburrida convención o simposio, DISCORAMA! es, sobre todo, una jornada para pasar un buen rato, escuchar la música de estas discográficas, conocer a sus responsables y su forma de hacer y poder comprar sus discos y los de multitud de otros pequeños sellos de todo el mundo. En la feria se venderán miles de discos (singles, LPs, CDs…), novedades, fondo de catálogo, ofertas, segunda mano, importación, oldies, merchandising, y demás. Durante el día, entre las 12:00 y las 21:00 horas y con entrada gratuita, además de la mejor música seleccionada por los sellos, habrá actuaciones acústicas de Kurt Baker y Red Rombo.

Comentarios

Comentarios