RED HOT CHILI PEPPERS: actuarán en Barcelona y Madrid

Los norteamericanos Red Hot Chili Peppers volverán a España tras el verano, a finales de septiembre y comienzos de octubre. La banda californiana, que hace dos semanas anunció la edición de un nuevo disco de estudio titulado «The Getaway», regresa así a nuestro país cinco años depués de su última visita a nuestros escenarios. Red Hot Chili Peppers ofrecerán dos conciertos, en el Barclaycard Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

«The Getaway» (Warner Bros. Records), la nueva obra de Red Hot Chili Peppers y undécima de su carrera, saldrá al mercado este próximo 17 de junio de 2016. El álbum está producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich y viene precedida por el single de adelanto titulado «Dark Necessities».

Las entradas para estos dos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del próximo miércoles 1 de junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos).
Para todos sus fans, en esta gira, con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio se podrá descargar el disco o conseguir una copia física de «The Getaway».

Las dos fechas de estos dos conciertos son las siguientes:

Martes 27 de septiembre de 2016: Madrid, Barclaycard Center
Sábado 1 de octubre de 2016: Barcelona, Palau Sant Jordi

Comentarios

Comentarios