THE REAL KIDS: gira española en julio presentando Fuzzville!!!

La mítica banda de power-pop-punk norteamericana The Real Kids estarán de gira por España el próximo mes de julio. Este tour significará la la antesala de la segunda edición de Fuzzville!!!, festival de punk-rock, que tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre en Benidorm con Thee Oh Sees, Nobunny, The Boys o La Luz entre sus nombres más importantes.

La mítica banda de rock de Boston, de vuelta tras 30 años de parón, estará actuando por nuestro país del 4 al 8 de julio, visitando las ciudades de Madrid, Alicante, Valencia e Irun (conierto este último gratuito).

Liderados por John Felice tras varias bandas anteriores e intentar  sin éxito ingresar en los New York Dolls, The Real Kids comenzaron su andadura en el año 1972. El suyo era un rock directo y crudo, heredero de Chuck Berry, pero con puntos de conexión con el fenómeno mod británico y un sonido que remitía sin saberlo a lo que sería la invasión punk unos años más tarde. La falta de reconocimiento popular llevaría a la banda a reformarse y a finalmente disolverse durante la primera mitad de los 80, no sin antes ofrecer su memorable primer LP, el homónino «The Real Kids» (1977).

Las fechas de esta gira española de presentación de Fuzzville #2 son las siguientes:

Lunes 4 de julio de 2016: Madrid, Sala El Sol
Martes 5 de julio de 2016: Alicante, Stereo
Miércoles 6 de julio de 2016: Valencia, Loco Club
Viernes 8 de julio de 2016: Irun, Plaza Urdanibia (Entrada gratuita)

Comentarios

Comentarios