Sam Outlaw y Whitney Rose se suman al Huercasa Country Festival

3.7/5 - (40 votos)

El estadounidense Sam Outlaw y la canadiense Whitney Rose actuarán en la tercera edición de Huercasa Country Festival (HCF), que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en la localidad segoviana de Riaza. Ambos artistas estarán actuando en la jornada del sábado 9 de julio en los que serán sus únicos conciertos en España del próximo verano.

Outlaw y Rose se suman así al ganador de un Oscar Ryan Bingham y a una nueva formación de la Huercasa Country Festival All-Stars Band, en el cartel del festival de referencia para los aficionados a la americana music en España.

Sam Outlaw es una de las grandes revelaciones del country americano de los últimos tiempos. Su nuevo disco de estudio, «Angeleno» le ha valido para abrirse muchas puertas, telonear los conciertos de algunos de sus ídolos, como Dwight Yoakam y Clint Black, y recibir las alabanzas del mismísimo Ryan Adams.

Por su parte la canadiense Whitney Rose, que abrirá el cartel del sábado 9, es una cantautora aún por descubrir, que compone y canta con toques que recuerdan aquella mirada neo-tradicional de la country music surgida a partir de la mitad de los años 80.

Avance de programación

Viernes, 8 de julio

19:00 Radio 3 DJ Manolo Fernández
21:00 HCF All Stars Band
Ryan Bingham
+ ARTISTA POR ANUNCIAR

Sábado, 9 de julio

19:00 Radio 3 DJ Manolo Fernández
21:00 Whitney Rose
Sam Outlaw
+ ARTISTA POR ANUNCIAR

Comentarios

Comentarios