ROCK IN ARENA: 10 de septiembre, Vitoria-Gasteiz

El próximo sábado 10 de septiembre de 2016 se celebrará en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz la primera edición del Rock In Arena. La capital vasca acogerá así el mayor festival hasta ahora compuesto íntegramente de bandas tributo. Serán un total de ocho grupos que recrearán la música de nombres como Metallica, KISS, AC/DC, Guns N’ Roses, Scorpions, Iron Maiden, Judas Priest o Motörhead.

THE IRON MAIDENS: Desde Los Angeles (California) el aclamado tributo femenino a Iron Maiden será el cabeza de cartel de este festival.

BON SCOTT REVIVAL SHOW: Bon Scott Revival Show están considerados una de las mejores bandas tributo a AC/DC de Europa. Basan su repertorio en un repaso de toda la época de Bon Scott.

MOTÖRHITS: Después del fallecimiento de Lemmy, los de Badalona son lo más cercano a Motörhead que se puede disfrutar, con una gran puesta en escena que respeta escrupulosamente a la banda.

GANSOS ROSAS: El tributo nacional más conocido a los angelinos Guns N’ Roses.

STINGERS: Haciendo un repaso de lo mejor de los teutones Scorpions, respeta la gran puesta en escena de los alemanos y hacen de su repertorio un regalo sónico y visual.

BLACK HORSEMEN: Metallica, probablemente la banda de Metal más grande del mundo tendrá su representación también en el Rock In Arena.

EXKISSITOS: Los madrileños hacen suyo el repertorio de los de Nueva York y recrean a KISS, una experiencia casi única, emulando su vestimenta, colores, instrumentos y fuegos artificales.

SENTINELS: Tampoco podía faltar un tributo a Judas Priest, creadores de algunos de los mejores riffs de la historia del Heavy.

Las entradas ya están a la venta a un precio-oferta de lanzamiento de 19 euros.

Comentarios

Comentarios