CONVERGE visitan Madrid y Badalona en junio

4.2/5 - (31 votos)

Los norteamericanos Converge estarán visitando las ciudades de Madrid y Badalona a mediados del próximo mes de junio. Los de Boston estarán presentando en directo las canciones de «All We Love We Leave Behind», el que sigue siendo su más reciente trabajo que recoge sin adulterar la potencia de su sonido de directo.

Junto a Converge estarán en estos conciertos las bandas Harm’s Way y Gold. Harm’s Way es una banda de hardcore punk band de Chicago formada en el año 2006. Lo que empezó siendo un proyecto paralelo tomado medio en broma (a banda cantaba letras absurdas sobre pegar a frat boys mientras el cantante utilizaba un pasamontañas en el escenario), acabó tomando un rumbo más serio a la par que su música iba tomando más elementos de estilos como el death metal o de bandas como Slayer. Para «Rust», su último trabajo editado el pasado 2015, la banda ha tomado un sonido mucho más pesado y personal.

Y abriendo la noche estarán Gold, banda con una vocalista inspirada por el amor de Franz Kafka, con un estilo propio auto-denominado «post-everything dark-rock», haciendo referencia a la soledad, el amor y la ausencia de perspectiva.

Las fechas de esta gira de Converge junto a Harm’s Way y Gold son las siguientes:

Sábado 18 de junio de 2016: Madrid, Penélope
Domingo 19 de junio de 2016: Badalona, Estraperlo Club del Ritme

Comentarios

Comentarios