MANIC STREET PREACHERS anuncian reedición deluxe de ‘Everything Must Go’

3.7/5 - (32 votos)

Los galeses Manic Street Preachers han anunciado el lanzamiento para el próximo 20 de mayo de «Everything Must Go 20», reedición especial en formato box set que coincide con el vigésimo aniversario de este álbum.

Entre el material que se incluye en las dos configuraciones de esta reedición de lujo, se podrá encontrar en la más extensa la actuación de los Manics en el Nynex Arena de 1997 con metraje restaurado, el propio álbum remasterizado y todas sus caras B en formato CD, el disco original en formato vinilo de alto gramaje, un nuevo film titulado «Freed From Memories» y dirigido por Kieran Evans, los clips oficiales de «A Design For Life», «Everything Must Go», «Kevin Carter» y «Australia» y un libro de fotografías inéditas de 40 páginas. El lanzamiento constará únicamente de 1.000 unidades. También se lanzará una edición más modesta en doble CD con el álbum remasterizado y el concierto del Nynex Arena en audio.

Manic Street Preachers además lanzarán «A Design For Life» en formato single de 12″ con motivo del Record Store Day 2016, en el que además del tema que le da título (que también fue el primer single extraido del disco original) incluye «Dead Trees and Traffic Islands» en la cara A, y una remezcla de la canción a cargo de Stealth Sonic Orchestra junto al corte «Mr. Carbohydrate» en la B. Como detalle curioso mencionar que la portada imitará al cobre, lo que además de su cantidad limitada lo convertirá en un preciado objeto de deseo para los fans.

Comentarios

Comentarios