Sebastian Bach edita su autobiografía ’18 And Life on Skid Row’

El vocalista Sebastian Bach ha confirmado la fecha de edición de su libro de memorias. La obra, que lleva por título «18 And Life on Skid Row», saldrá al mercado en los Estados Unidos el próximo 28 de junio de 2016 a través de la editorial Dey Street books.

En estas memorias, que irán acompañadas de abundate material gráfico inédito procedente de la colección personal del propio cantante, Bach recordará su tumultuoso paso por la que sin duda es la banda de su vida, Skid Row, grupo con el que alcanzó el estrellato y la fama a la tierna edad de 18 años y cuyo éxito e inspiración desaparecieron rápido, entre conflictos internos y despidos. Bach no escatima detalles en historias sobre excesos durante sus giras junto a bandas como Bon Jovi, Aerosmith, Mötley Crüe, Soundgarden, Pantera, Nine Inch Nails y por supuesto Guns N’ Roses. Para el propio Bach, lo que diferencia esta obra de otras similares es el contenido de archivo: «’18 and life on Skid Row’ podría llamarse también «Los archivos de Skid Row», ha comentado el cantante.

El vocalista además va a preparar la edición del libro con una gira norteamericana llamada «An Evening with Sebastian Bach», un tour en el que ofrecerá primero un set acústico y luego uno eléctrico para la que de momento parece no haber planes para nuestro continente.

Comentarios

Comentarios