FOO FIGHTERS anuncian que no se separan

4.7/5 - (30 votos)

Supongo que debe de ser bastante irritante que cada dos por tres circulen rumores infundados sobre tu banda. Hastiado al menos debe de sentirse Dave Grohl para haber reaccionado -con humor, eso sí- difundiendo un video en Youtube para desmentir que Foo Fighters se separan. Según el rumor que ha circulado insistentemente en los últimos tiempos, el que fuera batería de Nirvana estaría a punto de lanzarse en solitario.

La especulación llegó sin embargo a su punto álgido cuando el pasado martes la cuenta de Twitter de Foo Fighters anunciaba que habría un anuncio importante la noche del miércoles. Importantes publicaciones musicales de todo el mundo hablaban después abiertamente de la posibilidad de que los de Grohl anunciasen el final del grupo. Incluso se recuperaban para la ocasión algunos textos un tanto crípticos de Grohl que sacados de contexto podían interpretarse como un anuncio del final de Foo Fighters.

Llegado el momento sin embargo, y nuevamente a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda, se dinfundía un enlace a un video en el que toda la banda junto al productor Butch Vig escenificaban en evidente tono burlesco la separación entre solista y músicos. La noticia pues es que ni Foo Fighters se separan ni Dave Grohl va a lanzarse en solitario.

Estamos ante una nueva bofetada amable de Grohl. Desconozco si el batería/cantante/guitarrista/documentalista ha lanzado esta vez su dardo específicamente contra la prensa musical, pero está claro que internet está fomentando una cultura del cotilleo en la que a los medios solo les interesan las potenciales visitas a sus contenidos, sin importar la calidad o incluso la solidez de la información. Desde aquí nuevamente nos quitamos el sombrero.

Comentarios

Comentarios