Surforama RnR Fest 2016: nuevas confirmaciones

4/5 - (31 votos)

La XIII edición del Surforama RnR Fest, que tendrá lugar entre los días 19 y 21 de mayo de 2016 en el Espai La Rambleta de Valencia, ha anunciado nuevos nombres para su cartel. Con estas nuevas incorporaciones confirmadas, la organización da por cerrado un cartel en el que ya figuraban The Neanderthals en fecha exclusiva en Europa, el legendario Gary U.S. Bonds en su primera visita a nuestro país o los rusos Messer Chups entre otros.

A continuación el listado de nuevas confirmaciones:

– THE HILLBILLY MOON EXPLOSION (Suiza): una de las mejores bandas que ha dado el siglo XXI. Capaces de llevarte del Rockabilly al Ska pasando por Blondie, Ramones, France Gall, Mel Dorsey o The Shangri-Las. ¡Esto es Rock’n’Roll!

– FLAT DUO JETS (Dexter Romweber & Crash LaResh) (USA): Dex Romweber lleva agitando las catacumbas del Rock’n’Roll desde 1984. Junto a su viejo amigo Crash a la batería, reúne ahora el mítico dúo con el que se dio a conocer, el combo que incitó a Jack White a formar los White Stripes. Magia pura.

– KURT SAVOY (Francia): “El Bueno, el Feo y el Malo”, “La Diligencia”, “Por un Puñado de Dólares”… el Rey de los Silbadores en una actuación única con su repertorio más cinematográfico.

– EDDIE ANGEL & MARIO COBO R’n’R SHOW (Nashville/Barcelona): el líder de Los Straitjackets se encuentra con uno de los mejores guitarristas españoles (Nu Niles, Mambo Jambo, Loquillo…). Por primera y única vez, dos grandes maestros de las seis cuerdas.

– GRUPO SORPRESA: La tradicional Coctel Party del sábado al mediodía se verá amenizada por una banda internacional que es un auténtico torbellino de rocknroll. Su nombre será desvelado unas semanas antes de la fecha del festival.

Resto de bandas confirmadas:

GARY U.S. BONDS (USA)
THE NEANDERTHALS (USA)
RAY COLLINS’ HOT-CLUB (Germany)
MESSER CHUPS (Russia)
LOS PLANTRONICS (Norway)
SIR BALD DIDLEY & HIS RIPCURLS (UK)
TT SYNDICATE (Portugal)
HATTORI HANZO SURF EXPIRIENCE (Mallorca)
THE PHANTOM DRAGSTERS (Ourense)
MONKEY DOO (Mallorca)

Comentarios

Comentarios