PAPER BEAT SCISSORS comienzan hoy su gira española

3.8/5 - (36 votos)

Paper Beat Scissors comienza esta misma noche su gira por nuestro país. Tim Crabtree, su líder y alma mater, se presentará por primera vez en nuestros escenarios en formato acústico y en solitario.

Paper Beat Scissors (Nueva Escocia, Canadá) presentan su nuevo álbum «Go On» (Forward Music Group 2015), una subyugante colección de canciones producidas por el propio Crabtree entre Londres, Ontario y Nueva York con la colaboración de Dean Nelson (Beck, Thurston Moore, Bat for Lashes) y Graeme Campbell (Buck 65, Rich Aucoin).

La singularidad de sus composiciones unido a la exploración de nuevos espacios sonoros, consigue momentos mágicos de conexión con el oyente. De hecho, la reputación de orquestador y arreglista de Crabtree no ha hecho más que crecer en los últimos años gracias a su trabajo en conciertos sinfónicos y de cámara por toda Canadá y a sus colaboraciones con Gregory Burton, Michael Feuerstack y Thomas Kozumplik del Kronos Quartet.

Texturas novedosas y arreglos orquestales que pasan de lo minimalista a lo extravagante usando bases electrónicas, piano y clarinete en estructuras de origen pop, folk o jazz. «Go On» es decididamente un trabajo extraordinario que alcanza sublimes cotas de belleza en temas como «Woudn’t», «Go On» o el single «Lawless», presentado por un maravilloso video clip de Derek Branscombe.

Las fechas de este Spanish Solo Tour 2016 de Paper Beat Scissors son las siguientes:

Miércoles 3 de febrero de 2016: Igualada, Hot Blues
Jueves 4 de febrero de 2016: Barcelona, Centro de Arte Mutuo (+ Chri)
Viernes 5 de febrero de 2016: Valencia, Deluxe Pop Club (+ Emma Get Wild)
Domingo 7 de febrero de 2016: Bilbao, Coppola
Jueves 18 de febrero de 2016: Sevilla, Galería Ánima
Viernes 19 de febrero de 2016: Madrid, Wharf 73 (+ Brian Hunt)

Comentarios

Comentarios