Leyendas del Rock 2016: nuevas confirmaciones

4.2/5 - (31 votos)

La XI edición del festival Leyendas del Rock, que se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2016 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), ha anunciado esta semana nuevas confirmaciones para su amplio cartel.

Así, en esta ocasión se han anunciado varias bandas que actuarán en la fiesta de bienvenida del festival. Esta fiesta, de acceso gratuito, se celebrará el miércoles 10 de agosto y tendrá un lineup de auténtico lujo, con los estadounidenses Fear Factory, además de las bandas nacionales Mojinos Escozíos, El Reno Renardo, [In Mute] y Lords Of Black, con el vocalista chileno Ronnie Romero al frente, elegido por Ritchie Blackmore para ser la voz del regreso de Rainbow. Además, queda por anunciar el cabeza de cartel de la jornada gratuita.

Con respecto al cartel de las jornadas de pago, se han anunciado también siete nuevas bandas que engrosan el listado de las ya confirmadas anteriormente para esta undécima edición: Korpiklaani, Hamlet, Avulsed, Leize, Wolfheart, Bella Bestia y La Leñera.

Comentarios

Comentarios