Dee Rangers – ‘Dee Rangers’ (Sucker’s Choice 2015)

4.1/5 - (33 votos)

No son de los que se prodigan mucho, pero los suecos Dee Rangers siguen vivos y coleando, haciendo visitas relámpago a nuestro país de tanto en tanto y sacando al mercado nuevos artefactos discográficos cada cierto tiempo. El último, este EP homónimo de cuatro temas que fue lanzado el pasado 2015 y que nos llegó de una forma un tanto rocambolesca que os relataremos en otra ocasión.

«Dee Rangers» fue registrado por nuestro Jorge Explosión en sus ya indispensables para media Europa estudios Circo Perrotti de Gijón; además de en la producción, Jorge dejó su impronta también en los coros del disco.

En cuanto a las composiciones, Dee Rangers siguen en este siete pulgadas fieles a ese garage al que nos tienen acostumbrados: pildorazos breves con un gran componente sixtie y mucha melodía. La cara A se abre con «Take Me Home», un tema de menos de dos minutos dotado de un estribillo que llama a la esperanza. Completa esta primera cara «Everyday», un tema también breve en una línea más movida. «Rebound Guy» es el tema más largo (por encima de los tres minutos) y el que abre la cara B, tal vez el más sesentero de los cuatro incluídos. Cierra el EP «Powerslam V», un corto y explosivo tema instrumental compuesto junto al citado Jorge Explosión. Ojalá se prodigasen más…

Comentarios

Comentarios