Los partidos emergentes se disputan el apoyo de Rock and Roll Army

Tras los resultados de las elecciones generales de este pasado 20 de diciembre de 2015, el nuevo mapa político nacional luce más complicado que nunca. Y es en este contexto donde los así llamados «partidos emergentes» están cobrando un protagonismo inusitado. Hasta tal punto se ha complicado la situación política y dispersado el voto que todos los partidos, emergentes y tradicionales, se esfuerzan por lograr el apoyo y la simpatía de la opinión pública, incluso intentando pescar en aguas en las que tradicionalmente no han tenido mucha presencia.

En este contexto podemos situar el video que en la campaña lanzó el PP, en el que hacía un guiño a la cultura «hipster», o los reiterados intentos de los nuevos partidos por lograr un apoyo expreso de esta página web, como comenta nuestro director de contenidos: «Llegaron a preguntarme si nosotros éramos de derechas o de izquierdas, pero que a fin de cuentas eso daba igual porque eso era ‘una muestra de la antigua política'», a lo que, siempre según Natxolas, respondió orgulloso «en Rock and Roll Army somos DEL ROCK».

«Ha habido llamadas telefónicas al más alto nivel», comenta por su parte Unasote, webmaster y fundador de Rock and Roll Army, que añade «no sé quién coño les dio mi número a los gualtrapas estos, pero me jodieron la siesta; solo cogí porque estoy pensando en cambiarme el ADSL -estoy muy descontento con mi compañía- y pensaba que me iban a ‘haser una ofertita que no podrá rechasar, lisensiado'».

Natxolas y Unasote todavía no se han significado públicamente, aunque nos han remitido a un «próximo comunicado que daremos a conocer llegado el momento», mientras nos recuerdan que «un generoso donativo» podría inclinar la balanza a un lado u otro.

Comentarios

Comentarios