Gasteiz Calling 2016: 3 septiembre con Cock Sparrer y Turbonegro

Gasteiz Calling 2016: 3 septiembre con Cock Sparrer y Turbonegro
4.3 (86.06%) 33 votes

El festival Gasteiz Calling, que llevará a la capital vasca los sonidos más punk rockeros en su segunda edición, ha anunciado ya su fecha de celebración y varios de los grupos que formarán parte de su cartel. Será el próximo sábado 3 de septiembre de 2016 en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz, espacio donde ya tuvo lugar su primera edición este mismo año. Ayer, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Joe Strummer, la organización ya avanzó la mitad del cartel, compuesta por nombres míticos como Cock Sparrer, Turbonegro, Gorilla Biscuits, Youth Brigade y G.A.S. Drummers.

Los británicos Cock Sparrer, verdaderos precursores del Oi! y leyendas del género, volverán a Euskadi tras cinco años de ausencia.

Turbonegro volverán a Vitoria tras su último concierto en el que colgaron el cartel de «No hay entradas», y esta vez lo harán con temas nuevos.

También estarán a una Gorilla Biscuits, leyendas del hardcore clásico, más de 20 años después de su histórico concierto en el Gaztetxe de Gasteiz.

Youth Brigade, la banda de los hermanos Stern, realizarán su única fecha europea precisamente en Vitoria.

Finalmente, desde Jérez, G.A.S. Drummers, quizás son una de las bandas de punk rock en activo más longevas del estado, su último disco «We Got TheLight» es ya todo una referencia.

Oferta de lanzamiento 44€ + gastos de distribución limitada a solo mil entradas a la venta en www.gasteizcalling.com

Comentarios

Comentarios