Fiesta Vida 2016: Heartless Bastards y Nothing Places (9 diciembre, Barcelona)

El próximo miércoles, 9 de diciembre de 2015, tendrá lugar una nueva edición de las fiesta Vida, fiestas de presentación del Vida Festival 2016, que celebrará su próxima edición entre el 30 de junio y el 3 de julio próximos en la localidad catalana de Vilanova i La Geltrú. En esta ocasión serán dos bandas las que actuarán a partir de las 19:00 horas en el escenario de la Antiga Fábrica Estrella Damm: Heartless Bastards y Nothing Places.

Heartless Bastards, banda de Cincinnati capitaneada por Erika Wennerstrom, lleva más de diez años dándole forma a una suerte de country rock de hechuras indies. Su último trabajo bajo el sello Partisan, «Retless Ones», rezuma espontaneidad y donde destaca la voz de Wennerstrom, una especie de Lucinda Williams al frente de un cuarteto implacable.

Nothing Places por su parte estarán presentando «Tidal Love» (Foehn Records), su segundo trabajo que sucede a aquel homónimo editado hace un par de años. Un disco grabado en el Red Bull Studio (Madrid) por este proyecto liderado por Emilio Saiz.
Las entradas para esta fiesta son gratuitas para los poseedores del abono del festival, con posibilidad de acudir con un acompañante de manera también gratuita.

Comentarios

Comentarios