SOS 4.8 confirma a CHVRCHES y MATT AND KIM

La organización de la IX Edición Estrella Levante SOS 4.8, que el próximo año tendrá lugar entre los días 6 y 7 de mayo en el recinto de La Fica de Murcia, ha confirmado hoy dos nuevos nombres para su cartel: Chvrches y Matt And Kim.

Chvrches, el trío escocés formado por Ian Cook, Lauren Mayberry y Martin Doherty, visitará Murcia dentro de su gira mundial de presentación de «Every Open Eye», su último álbum publicado en septiembre de este año. Escrito y grabado en el estudio casero que Cook posee en Glasgow, sin ayudas externas, es un disco arrollador, en emoción e inteligencia, y está lleno de referencias a la música de los años 80 pero con un sello personal muy distintitivo que los ha hecho avanzar un paso más y en el que han conseguido que (casi) todas las canciones suenen a hit.

Por su lado los energéticos Matt And Kim, el dúo de New York formado por Mat Johnson (vocales/teclados) y Kim Schifino (batería/vocales), quienes después de cuatro discos estarán presentando en Murcia su nuevo álbum, llamado «New Glow» y publicado este 2015. Un trabajo en el que sus teclados y baterías se unen a melodías pegadizas y beats electrónicos.

Ambos grupos se suman al cartel de los grupos ya confirmados hasta día de hoy para esta edición, Love of Lesbian presentando nuevo disco y Amaral, en la que será la primera oportunidad de disfrutar en vivo de su nuevo disco «Nocturnal».

 

Comentarios

Comentarios