SHE’S THE FEST anuncia su cartel por días

4.1/5 - (33 votos)

El She’s The Fest Son Estrella Galicia, que celebrará su primera edición los días 27, 28 y 29 de noviembre en Las Naves-Espai d’Innovació i Creació de Valencia, ha anunciado la distribución por días de su cartel. Es el que puede verse ilustrando estas mismas líneas. Anni B. Sweet, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Maïa Vidal, Soledad Vélez, Carolina Otero & The Someone Elses, Meridian Response, June’s Kaleidoscope y Salfuman, Hella Comet, Leyya, Skinny Girl Diet, Les Sueques, Joana Serrat, Bala, Anxela Baltar y Violeta Mosquera o Kid Wave son los nombres de las artistas que conforman dicho cartel.

Así mismo, es ya posible adquirir las entradas de cada una de las jornadas del festival. Tanto el abono para todo el festival como las entradas por días se pueden adquirir directamente en la web del festival www.shesthefest.com. El precio del abono completo es de 30€ y el de cada uno de los días 20€.

El She’s The Fest Son Estrella Galicia es un evento que persigue plasmar la importante presencia femenina en los circuitos de música actuales, así como en otras disciplinas artísticas en general (cine, moda, arquitectura, fotografía, video arte, danza, etc.). She’s the Fest contará así con una programación única e innovadora que reunirá propuestas fuera de los circuitos comerciales más convencionales. El festival también pretende promover música hecha en otros países y facilitar relaciones profesionales de intercambio.

La música será el eje principal y de esta manera el line-up del festival está compuesto por grupos en los que las mujeres tienen el papel protagonista tanto desde un punto de vista compositivo como interpretativo, destacando por la brillantez y enorme calidad de las propuestas. Austria será el país invitado en esta primera edición, con Leyya y Hella Comet representando el talento femenino y potencial artístico austriaco. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Embajada de Austria en España a través del Foro Cultural en Madrid y gracias al apoyo de la agencia de exportación musical austríaca, MICA.

Comentarios

Comentarios