LESTRATO FEST 2015: 21 noviembre, Ourense

El próximo sábado 21 de noviembre de 2015 tendrá lugar en el Café Cultural Auriense de Ourense la cuarta edición del Lestrato Fest, evento de aniversario de la promotora Lestrato. En esta ocasión, serán tres las bandas que tomarán parte: The New Roses (Alemania), Maxxwell (Suiza) y The Grave Dolls (Pontevedra).

The New Roses, banda alemana de Rheingau, es una de las grandes esperanzas del hard rock europeo. Disponen de un gran arco de influencias que comprende BB King, Guns N’ Roses, AC/DC, Kid Rock, Bruce Springsteen, Rose Tattoo, Aerosmith, Metallica o The Black Crowes. Cuentan con un álbum autofinanciado, «Without A Trace» y están trabajando en el siguiente, previsto para la primavera de 2016 y que editará el sello austriaco Napalm Records. The New Roses han realizado más de 150 conciertos en Alemania, Austria, Suiza y España y han teloneado a grupos de la talla de ZZ Top, Jon Lord, Die Toten Hosen, The Temperance Movement o Black Stone Cherry.

Maxxwell se distingue por su sonido hard rockero en la línea de compatriotas como Gotthard, Crystal Ball o unos Shakra, con una base de hard rock clásico pero unas guitarras algo más heavies. Actualmente tienen tres álbumes “Dogz on dope”, «All in» y el más reciente «Tabula Rasa».

The Grave Dolls son Luis Otero, Alex Marban, David Regueiro, Alexandre Lebowski y Nathan Barnacle, es un grupo de blues/rock psicodélico de Pontevedra. Su estilo es puramente setentero, enérgicas guitarras, voces desgarradas. Sus conciertos están repletos de momentos intensos y pasajes lisérgicos que hacen que la experiencia del directo sea como volver al Londres de hace 40 años. Estarán presentando su nuevo LP titulado «The Rise of the Phoenix», lanzado en marzo de este año.

Comentarios

Comentarios