LAYABOUTS ofrecerán concierto especial por 10º aniversario

LAYABOUTS ofrecerán concierto especial por 10º aniversario
3.9 (78.89%) 36 votes

El próximo jueves 19 de noviembre de 2015, los madrileños Layabouts ofrecerán en la sala El Sol de la capital un concierto especial para celebrar su décimo aniversario como banda. No estarán solos, puesto que para esta ocasión tan especial estarán acompañados de invitados especiales y amigos con los que repasarán todos sus trabajos y recuperarán versiones de grupos clave en su desarrollo como banda (The Animals, Ramones…).

Fue ya hace una década cuando Jon, Rober, Javi y Vito se juntaron para componer las canciones que formaría su primera demo «Fine for me», que les valió para ser elegidos mejor grupo novel para los oyentes del programa Disco Grande de Radio 3. Desde entonces han lanzado tres LPs, dos EPs, han participado en los principales festivales (FIB, Arenal Sound, Sonorama, Low Cost, TurboRock…), han ofrecido actuaciones fuera de España… una trayectoria que les ha consolidado como una de las bandas de rock con uno de los directos más potentes del panorama nacional. Desde aquí les queremos hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena.

Como decimos este «Ten Years Rocking – Special SHow» tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre de 2015 en la sala El Sol de Madrid. Las entradas (11/14 euros) ya están a la venta en Ticketea.

Comentarios

Comentarios