THE CRUNCH con Sulo al frente vuelven esta semana

The Crunch, superbanda en la que militan Sulo Karlsson (Diamond Dogs), Terry Chimes (The Clash, Generation X, Hanoi Rocks, Cherry Bombz o Black Sabbath), Dave Tregunna (Sham 69, The Lords of the New Church), Mick Geggus (Cockney Rejects) e Idde Schultz (Docenterna), estará de nuevo de visita por España desde este próximo miércoles, 21 de octubre de 2015.

Los orígenes de la banda se remontan a otoño de 2012, cuando los protagonistas coincidieron en la fiesta de lanzamiento del libro «Keep yourself alive», en donde tocaron juntos y tuvieron tan buen «feeling» que decidieron comenzar el proyecto. Al poco tiempo Sulo comenzó a componer en los Berry Studios, influenciado por el estilo de las bandas de las que proceden sus miembros.

Editarían su primer single el 3 de junio de 2013, con el titulo “Down by the Border», y ofreciendo su primer concierto oficial dos días después en la sala The Garaje en Londres. Su primer álbum, «Busy Making Noise» (Legal Records), vería la luz pocos meses después, el 28 de octubre. En esta ocasión estarán presentando las canciones de su nuevo álbum, «Brand New Brand».

Las fechas de The Crunch en nuestro país son las siguientes:

Miércoles 21 de octubre de 2015: Madrid, El Sol
Jueves 22 de octubre de 2015: Barcelona, Razzmatazz 3
Viernes 23 de octubre de 2015: Bilbao, Kafe Antzokia
Sábado 24 de octubre de 2015: Donostia-San Sebastián, Dabadaba
Domingo 25 de octubre de 2015: Burgos, Estudio 27

Comentarios

Comentarios