KINGS OF CONVENIENCE agotan entradas para Barcelona y Madrid

Después de que hace una semana se anunciase que Kings of Convenience habían agotado todo el taquillaje para su concierto de Madrid el 9 de diciembre, y añadieran un segundo show un día después en la capital, ayer se anunció que tanto ese nuevo evento como el de Barcelona del 7 de diciembre, habían agotado igualmente también todas las localidades. Los fans levantinos sin embargo tienen todavía oportunidad de conseguir entradas para su concierto en Valencia del día 8. Desde su promotora además se asegura que los noruegos no añadirán más fechas a este tour.

Kings of Convenience interpretarán al completo en esta gira su segundo disco, «Quiet Is The New Loud» (2001), además de someterse también delante de sus fans a una sesión de preguntas-respuestas sobre el álbum a cargo de un periodista. «Quiet Is The New Loud» convirtió al dúo formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe en uno de los estandartes de lo que vino a llamarse el New Acoustic Movement. Un disco cuyo título se convirtió en la época en una muletilla para los críticos, que vieron en esa frase y en el trabajo al que bautizaba la esencia que resumía la oleada acústica que a principios de siglo sacó la cabeza en lo alto del pop.

El dúo subirá al escenario para la sesión de preguntas y a continuación, Erlend y Eirik interpretarán la primera cara del disco. Tras un pequeño descanso y un nuevo turno de preguntas-respuestas, seguirá la cara B de «Quiet Is The New Loud», para acabar con los bises.

Las fechas de esta gira de Kings of Convenience son las siguientes:

Lunes 7 de diciembre de 2015: Barcelona, Apolo (Agotado)
Martes 8 de diciembre de 2015: Valencia, La Rambleta
Miércoles 9 de diciembre de 2015: Madrid, Teatro Lara (Agotado)
Jueves 10 de diciembre de 2015: Madrid, Teatro Lara (Agotado)

Comentarios

Comentarios