Corrosion of Conformity anuncian nuevo disco con Pepper Keenan

4/5 - (33 votos)

Los norteamericanos Corrosion of Conformity han confirmado finalmente que van a grabar nuevo disco con la formación de los clásicos «Deliverance» y «Wiseblood», la compuesta por Pepper Keenan, Reed Mullin, Woody Weatherman y Mike Dean. Corrosion of Conformity, que ya giraron recientemente con la misma formación, confirman así el secreto a voces que circulaba desde hace más de un año al respecto.

La banda, que ya ha firmado con el sello Nuclear Blast Entertainment, entrará al estudio a finales de este próximo invierno-comienzos de la primavera de 2016, acompañados del productor John Custer, que ya se encargó además de los dos álbumes citados, «Deliverance» y «Wiseblood», de «America’s Volume Dealer» e «In The Arms Of God». Será pues el primer disco de la banda con esta formación desde el año 2005, aunque como trío sin Keenan ya han lanzado dos desde que volvieran a reunirse hace unos años en la línea más cercana al hardcore de sus primeras grabaciones. El nuevo disco, aún sin bautizar y que presumiblemente seguirá con el sonido de la etapa más sabbathiana del conjunto de North Carolina, se lanzará al mercado presumiblemente a finales del próximo año.

Antes, durante los primeros meses de 2016, Corrosion of Conformity tienen prevista una gira de varias semanas por los Estados Unidos. Esperemos que tras el lanzamiento del nuevo álbum, el grupo regrese a nuestro país y supere de una vez por todas ese estatus de banda de culto y/o maldita que siempre ha arrastrado.

Comentarios

Comentarios