Marula Barcelona celebra 6º Aniversario con Slingshots y Great Revivers (10 octubre)

3.6/5 - (38 votos)

El próximo viernes 10 de octubre, Marula Barcelona celebrará su sexto aniversario con un doble cartel de lujo, compuesto por los rusos The Great Revivers y los locales The Slingshots.

The Slingshots se creó con la idea de recordar y recuperar las bases rítmicas del funk, las cálidas melodías vocales del soul, la riqueza instrumental del jazz y la energía del rock, desde sus orígenes hasta hoy, para ofrecer un sonido rico en matices musicales y bailable. La formación está compuesta por siete miembros: Roger Fullosoul (voz), Marc Mena (trompeta), Sergi Franch (saxo), Fran Palmero (bajo), George “Hurricane” (guitarra y coros), Eduardo Neto (batería) y Aleix Sinteman (teclados y coros). Durante estos años, The Slingshots han compartido escenario con nombres como Osaka Monaurail, The New Mastersounds, Kokolo, Fanga o Lefties Soul Connection; han participado en festivales nacionales como Imagina Funk o Black Music Festival; y han pasado por festivales europeos del género, como el Funky Odyssey (Suiza), el Holy Groove Festival (Suiza) y la Festà del Traouc (Francia). Además, esta noche de aniversario estarán presentando en primicia su nuevo videoclip “She ain’t got no soul”.

Por su parte The Great Revivers es una banda de San Petersburgo, Rusia, que se han convertido en un auténtico secreto a voces en su país dentro del mundo del funk instrumental y los sonidos repletos de groove. La formación la integran batería, percusiones, bajo, guitarra y órgano. Tras varios singles de 7″ han publicado un LP, “Have A Drink With Great Revivers” (FNR, Detroit).

6º Aniversario Marula Barcelona
Viernes 10 de octubre de 2015
21:00 h. THE GREAT REVIVERS
22.30 h. THE SLINGSHOTS
8 € (anticipada) y 12 € (taquilla)

Comentarios

Comentarios