Vuelve ‘Mis Documentos’ con J.G. Soriano, Nani Castañeda e Isa Fdez. Reviriego

3.8/5 - (33 votos)

Ediciones Chelsea vuelve a la carga, tras un año de parón, con una nueva tanda de referencias para la colección «Mis Documentos», iniciativa que se está convirtiendo clave para enteder mejor a algunos de los protagonistas de la escena musical alternativa de nuestro país de las últimas décadas.

Por «Mis Documentos» han pasado ya artistas como Xoel López, Fernando Pardo o Pat Escoín entre otros. La filosofía que une la colección es la de reunir textos desperdigados por los ordenadores de artistas que han consagrado su vida a la creación desarrollando su carrera dentro de los amplios márgenes de la escena alternativa.

En esta ocasión, Chelsea lanzará tres nuevos volúmenes, los que hacen el número 10, 11 y 12 de la colección, a cargo de Jaime G. Soriano (voz y guitarra de los añorados Sexy Sadie, hoy camuflado bajo el sobrenombre de Sr. Nadie), Nani Castañeda (batería e ideólogo de Niños Mutantes) e Isa Fernández Reviriego (fundadora de Electrobikinis y Charades y actualmente al frente del proyecto personal Aries).

Los tres nuevos volúmenes de la colección estarán a la venta a partir del próximo 2 de noviembre de 2015.

Comentarios

Comentarios