Masclans play Velvet Underground: jueves 10 septiembre, Barcelona

4.2/5 - (33 votos)

Este próximo jueves 10 de septiembre de 2015, Esteve Masclans hará un paréntesis en la grabación de su nuevo disco para ofrecer un concierto especial homenajeando «Loaded», el disco de The Velvet Underground, 45 años después de su edición, precisamente en el mes de septiembre de 1970. Será en la sala Rocksound Almogavers de Barcelona dentro del ciclo «Cara A Caraperro».

«Loaded», el sería último disco de The Velvet Underground con Lou Reed y Sterling Morrison en la formación y se convirtió por derecho propio en uno de los clásicos y uno de los discos de referencia del rock, entrando en muchas de las listas de los mejores álbumes de la historia.

«Cara A Caraperro», organizado por Producciones Acaraperro y Ruta 66, es un ciclo en el que bandas de la ciudad condal versionan clásicos del rock. Por él han pasado ya bandas como Schizophrenic Spacers adaptando «Sgt. Peppers» de The Beatles, o Steven Munar & The Nashville Sinners (músicos de la formación Justo y los Pecadores) haciendo suyo el «Nashville Skyline» de Bob Dylan.

Comentarios

Comentarios