THE MEANIES anuncian nuevo disco y gira española en 2016

Los australianos The Meanies han anunciado la edición de su primer disco en 21 años. Su título es «It’s Not Me, It’s You» y sale al mercado este mismo mes de septiembre de 2015. Ya se puede escuchar un tema de adelanto, titulado «There’s a Gap» y disponible en el siguiente enlace.

Esta banda de power-punk-pop fue fundada en 1988, y hasta mediados de los 90 editaron cuatro álbumes y un par de EPs. En aquellos años, The Meanies consiguieron girar junto a algunos de su ídolos, como Nirvana, Pearl Jam, The Beastie Boys, The Lemonheads, Bad Brains o Fugazi. Desde que en 1994 lanzaran su último largo hasta este «It’s Not Me, It’s You», la banda se ha mantenido más o menos activa en directo, a pesar del fallecimiento de dos de sus miembros originales en el año 2008, y en los últimos años había lanzado incluso un par de singles.

Ahora, aprovechando el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, The Meanies anuncian una extensa gira por nuestro país para el próximo año 2016, aunque las fechas todavía están por confirmarse. Seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios