MOTÖRHEAD cancelan concierto en Utah por problemas de Lemmy

El concierto que esta pasada noche, jueves 27 de agosto de 2015, estaban ofreciendo Motörhead en Salt Lake City (Utah), tuvo que ser suspendido poco después de su comienzo. Al parecer, problemas físicos del líder de la banda, Lemmy Kilmister, han obligado a la suspensión tras unos cuatro temas.

Según nos ha informado nuestro antiguo colaborador y amigo de la web, James Gifford, presente en la sala Rockwell de The Complex para presenciar el concierto, poco después de las 22:00 hora local (6:00 de hoy, hora española), el concierto fue suspendido tras dos parones. En principio Lemmy, visiblemente afectado, pidió unos minutos para recuperarse de un fuerte dolor en la espalda y de dificultades para respirar, pero sobre las 22:20 y tras haber interpretado tan solo cuatro canciones, el concierto fue suspendido definitivamente.

De momento, no hay noticias oficiales sobre si la banda continuará con la gira, cuya próxima fecha está prevista para el próximo martes 1 de septiembre en Austin (Texas). Dados los problemas de salud que ha atravesado el bajista durante los últimos tiempos, no sería la primera ocasión en la que la banda se vería obligada a dejar a medias un tour, aunque esperamos que en esta ocasión solo haya sido un susto más producto de la sugestión que de un problema más grave. En el Twitter oficial de Motörhead, la banda ha pedido disculpas achacando las dificultades de Lemmy para respirar a la altitud y la falta de oxígeno.

Motörhead se encuentran presentando las canciones de su nuevo disco, «Bad Magic», que curiosamente sale a la venta hoy viernes 28 de agosto. Les acompañan en este tour por Norteamérica Saxon y Crobot. Seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios