NICKELBACK cancelan su gira española

NICKELBACK cancelan su gira española
4.5 (90.63%) 32 votes

El pasado viernes, 14 de agosto de 2015, la promotora de la giras española de Nickelback anunció la cancelación del tour europeo de la banda. Nickelback ya había cancelado la segunda parte de su gira norteamericana del 2015 el pasado mes de junio, cuando el líder de la banda y vocalista, Chad Kroeger, fue diagnosticado de un quiste operable en las cuerdas vocales. Aunque la operación ha tenido resultados muy satisfactorios, el equipo médico ha considerado que para una total recuperación de Kroeger, es necesario prolongar el reposo. Kroeger deberá guardar reposo de seis a nueve meses para poder recuperar su voz.

Así, las fechas restantes de su gira «No Fixed Address», incluyendo las previstas en España el 5 y 6 de noviembre en las ciudades de Barcelona y Madrid, han tenido que ser canceladas.

Desde la promotora Live Nation España se ha informado a los seguidores que adquirieron sus entradas «on line» a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente mañana martes 18 de agosto. Aquellas  otras personas que adquirieron sus entradas fisicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir también de mañana martes 18 de agosto y hasta el 30 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.

Comentarios

Comentarios