SPIDERS serán los teloneros de Uncle Acid & The Deadbeats

Los suecos Spiders han sido anunciados como la banda invitada de la gira europea de «Night Creeper» de Uncle Acid & The Deadbeats, que pasará por Madrid y Barcelona a mediados del próximo mes de octubre.

Uncle Acid and the Deadbeats, banda inglesa procedente de Cambridge, reúne en su música un abanico de influencias y es descrita como proto-metal psicodélico. Funden la melodía de unos Beatles junto a la oscuridad de los primeros Black Sabbath. Energía infecciosa, melodías 60’s que se te agarran al cerebro, ritmos que te pulverizan saturados de fuzz, y riffs de guitarra desquiciantes.

Por su parte, Spiders es una banda encabezada por vocalista femenina cuyo sonido remite al hard rock de los 70. Regresarán a nuestro país después del éxito cosechado en su anterior visita a finales del pasado año (leer crónica en el siguiente enlace; entrevista con la banda aquí). La banda de Gothenburg sigue presentando «Shake Electric» (Spinefarm Records 2014), disco en el que han avanzado del metal-punk primitivo de su primer disco a un sonido más de hard rock clásico con aromas incluso del glam.

Las dos fechas de esta gira española de Uncle Acid & the Deadbeats junto a Spiders son las siguientes:

Viernes 16 octubre de 2015: Madrid, Sala Arena,
Sábado 17 octubre de 2015: Barcelona, Sala Bikini

Comentarios

Comentarios