DCODE_2015: Foals, Flo Morrisey y Gold Lake últimas confirmaciones

4.3/5 - (33 votos)

El DCODE_2015, festival que se celebrará el próximo sábado 12 de septiembre en Madrid, ha anunciado sus últimas confirmaciones.

Las encabezan Foals, que volverán a nuestro país tras el éxito cosechazo el pasado fin de semana en el Low Fest de Benidorm. Los de Oxford estarán presentando las canciones de su nuevo álbum “What Went Down” que verá la luz a primeros de septiembre.

El segundo nombre de estas últimas confirmaciones es el de Flo Morrisey, una cantante y compositora londinense que está acaparando la atención de la prensa y fans más entendidos con tan solo 20 años.

Gold Lake son una banda a medio camino entre Brooklyn y Madrid. Liderados por Lúa y Carlos, se presentan con “Years”, trabajo grabado en USA y mezclado por Phil Ekk (Fleet Foxes, The Walkmen, Father John Misty). Música de brisas y matices pero plagada de melodías, como si Beach House hiceran un disco junto a Fleetwood Mac.

Para cerrar este capítulo de últimas confirmaciones, mencionar a los Independance DJs, Dani Less y Oskar Destroy, pinchadiscos residentes del Independance Club de Madrid.

Con estos nombres queda cerrado el cartel 2015, que vienen a sumarse a los de Sam Smith, Crystal Fighters, Suede, Izal, Supersubmarina, Wolf Alice, L.A., Circa Waves, Hinds, Polock, Second, Natalia Lafourcade, The Parrots, The Unfinished Sympathy o Trajano!

Comentarios

Comentarios