NEOX ROCKS cierra su cartel con Palma Violets

El festival Neox Rocks, que celebrará su segunda edición el próximo domingo 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Getafe, ha cerrado su cartel con cuatro últimas bandas que se sumarán a los ya anunciados Thirty Seconds To Mars, en fecha única en España, The Sounds y Dover. Se trata de Palma Violets, Belako, Demob Happy y Red Oblivion.

Palma Violets es un cuarteto de rock británico con toques de punk, garage y psicodelia. Estarán presentando en directo su segundo álbum recién publicado, «Danger in the Club».

Por su parte el cuarteto vasco Belako sigue presentando «Eurie», su primer álbum, además de sus EPs más recientes, lanzamientos que les han hecho imprescindibles en casi todos los festivales.

Demob Happy son la última sensación de la ciudad británica de Brighton. En agosto editarán su primer álbum, «Wash It Down», ante la gran expectación que está generando este cuarteto de rock alternativo.

Los miembros de Red Oblivion se conocieron en el prestigioso Berklee College of Music, del que los tres eran alumnos. Al poco de graduarse, se mudaron a Nueva York, donde iniciaron una andadura musical por el rock que les ha llevado a actuar en festivales como Lollapalooza.

NEOX ROCKS – Domingo, 27 Septiembre 2015 – Getafe, Recinto Ferial

THIRTY SECONDS TO MARS
THE SOUNDS
PALMA VIOLETS
DOVER
BELAKO
DEMOB HAPPY
RED OBLIVION

Precio: 40€ + gastos
VIP Neox Rocks: 120€ + gastos (incluye acceso a la ZONA VIP con buena visión del escenario y un pack de 5 consumiciones)
VIP Mars (Adventures in Wonderland): cantidad limitada de packs VIP disponibles en https://www.adventuresinwonderland.com/t/thirty-seconds-to-mars
Venta: www.misterentradas.com, Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, oficinas HalconViajes y www.ticketea.com

Comentarios

Comentarios