TIBIDABO LIVE FESTIVAL: Yo La Tengo y Mogwai el 4 y 5 de septiembre

El emblemático Parque de Atracciones de Barcelona acogerá los días 4 y 5 de septiembre la primera edición del Tibidabo Live Festival, evento que quiere erigirse en una experiencia única alrededor de la música. Un evento amable y cómodo para todos los públicos, donde se respetará al máximo el entorno y el espacio, donde el público pueda disfrutar de atracciones clásicas del parque como el Giradabo o el avion y montar en los autos de choque o hacer carreras de caballos con bolas hasta las 21.00h.

Yo La Tengo y Mogwai encabezarán un festival que contará además con Niña Coyote eta Chico Tornado, The New Raemon, Belako, Ghost Number & His Tipsy Gypsies o Black Box Red entre otros. El evento está organizado por Last Tour y Ginmusica, las dos empresas que también están al frente del Kutxa Kultur Festibala que se celebra en Donostia desde hace cuatro años.

Yo La Tengo, el trío de Nueva Jersey, actuará en un lugar de ensueño, la Plaça del Somnis del Parque de Atracciones, subidos a un escenario con la vista panorámica más espectacular de Barcelona.

Por su parte, los escoceses Mogwai actuarán en Barcelona dentro de su gira especial XX aniversario, que comienzan con la edición de un disco triple.

Desde las 18:00h habrá conciertos en diferentes puntos del parque. El resumen del cartel es el siguiente:

TIBIDADO LIVE FESTIVAL – BARCELONA – Parque Atracciones Tibidabo

Viernes, 4 de septiembre
YO LA TENGO
THE NEW RAEMON
ALBERT CAVALIER
BLACK BOX RED
NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
PET FENNEC
RAFAEL BERRIO
THE YOUNG WAIT

Sábado, 5 de septiembre
MOGWAI
BELAKO
ERAUL
GHOST NUMBER & HIS TIPSY GIPSIES
HOUSE OF WOLVES
LOS BRACCO
OCELLOT
Precios:
Entradas de día Pista General: 40€ + gastos
Entradas de día Balconera: 32€ + gastos
Ambas entradas incluyen el acceso a las atracciones del Parque.

Comentarios

Comentarios