ANTHRAX lanzan un nuevo bourbon, The Devil You Know

ANTHRAX lanzan un nuevo bourbon, The Devil You Know
3.9 (78.18%) 33 votes

Si el pasado mes de diciembre los neoyorquinos Anthrax anunciaban el lanzamiento de un bourbon etiquetado como «Indians» (ver noticia aquí), la banda de Brooklyn acaba de anunciar el lanzamiento de otro whiskey tras el éxito del primero, que se agotó en un breve espacio de tiempo. Este nuevo bourbon lleva por nombre «The Devil You Know», tiene un precio de 59 dólares la botella y está disponible en el siguiente enlace.

En esta ocasión, la banda ha confiado en la empresa Knob Creek, que ha producido dos barriles de este licor. Se trata de un bourbon envejecido durante nueve años y que se promete muy especial, tanto por la limitada cantidad producida así como la especial mezcla que se ha utilizado. Para los fans además hay un bonus, ya que cada botella es enviada con una tarjeta autografiada por todos los miembros de Anthrax.

Mientras tanto, Anthrax siguen trabajando en su nuevo trabajo, que verá la luz a comienzos del próximo 2016 y que será la continuación de «Worship Music», su laureado último trabajo que se editó hace ya cuatro años, en 2011.

Comentarios

Comentarios