THE SOUNDS y DOVER se suman al Neox Rocks

Después de confirmar hace un par de semanas a Thirty Seconds To Mars en fecha exclusiva, el Neox Rocks, que se celebrará el domingo 27 de septiembre en Getafe, suma hoy dos bandas de lujo a su cartel. Se trata de los suecos The Sounds y de los madrileños Dover.

The Sounds es una banda sueca de rock alternativo compuesta por Maja Ivarsson (voz), Felix Rodriguez (guitarra), Johan Bengtsson (bajo), Jesper Anderberg (sintetizadores) y Fredrik Nilsson (batería). Su debut, «Living In America», les sirvió para hacer que su nombre sonara con fuerza por toda Europa y Norte América y han girado con bandas como The Strokes o Foo Fighters. Tienen ya seis discos publicados.

Por su parte Dover cuentan con más de veinte años de carrera, siendo la banda que consiguió situar al rock indie en lo más alto de las listas de ventas gracias a «Devil Came To Me», su segundo disco. En la próxima edición del Neox Rocks, Dover presentarán «Complications», álbum que ha supuesto la vuelta de la banda madrileña a sus sonidos más rockeros.

Comentarios

Comentarios