II HUERCASA COUNTRY FESTIVAL se ha presentado hoy con Emmylou Harris en exclusiva

Hoy jueves 11 de junio de 2015 se ha celebrado en el Hard Rock Cafe de Madrid la presentación de la segunda edición del Huercasa Country Festival.

El festival que tendrá lugar en Riaza (Segovia) los días 10 y 11 de julio, contará con las actuaciones en exclusiva en España de Emmylou Harris & Rodney Crowell y Laura Cantrell.

Old 97’s, una de las más poderosas bandas tejanas de las últimas décadas y cerrando su nueva gira española US Rails, quinteto que resume las distintas influencias de la música tradicional, serán otros de los nombres del cartel.

Además, dentro de la apuesta del festival por los artistas emergentes de nuestro país, estarán Nat Simons, que abrirá la jornada del día 10 y la Huercasa Country Festival All-Stars Band, una formación creada exclusivamente para su presentación con algunos de los más relevantes músicos españoles y que abrirá la del día 11.

El programa vespertino en el Campo de Fútbol se completa el sábado por la mañana con conciertos y masterclass de Country Line Dance en la plaza Mayor de Riaza y, por la tarde, con juegos de huerto ecológico para niños en la Campa de El Rasero. Todo ello acompañado de los mejores parrilleros de barcacoa.

Las localidades, con entrada libre a menores de 16 años acompañados, están a la venta al precio de 40 euros el abono y 25 euros la entrada de día.

Viernes, 10 de julio

19:00 Radio 3 DJ Manolo Fernández
21:00 Nat Simons – Old 97’s – LAURA CANTRELL

Sábado, 11 de julio

19:00 Radio 3 DJ Manolo Fernández
21:00 HCF All Stars Band – US Rails – EMMYLOU HARRIS & RODNEY CROWELL

Comentarios

Comentarios