Fiesta 4º aniversario Hey Ho! Club de Rock

El Hey Ho! Club de Rock de Alcalá de Henares cumple cuatro años y lo va a celebrar este próximo sábado 13 de junio con un doble concierto especial. Tras programar cerca de 100 bandas en todo este tiempo, los protagonistas de esta celebración serán los británicos The Baron Four y los irlandeses The Number Ones (concierto exclusivo en España, aparte del que darán en el festival Holy Circus). La sala Ego Live de Alcalá será testigo de un evento en el que, además, Head & Banger estará poniendo música para amenizar la fiesta.

The Number Ones practican un endiablado cóctel de power pop, rock and roll y música británica de los sesenta. Con Exploding Hearts como fuente de inspiración, aunque también nombres como The Undertones, Buzzcocks, The Boys, The Only Ones, Redd Kross o Fountains of Wayne.

The Baron Four por su parte se formaron en el año 2012 por miembros de los añorados Thee Vicars y son uno de los combos más salvajes y potentes que se pueden ver hoy día encima de un escenario. Su mezcla de British-Beat y Garage Punk se coordina con una impecable actitud escénica y una estética bien clara y definida. Cuentan con un par de 45’s para State Records y un LP editado en el 2014 para Dirty Water Records y en esta gira de verano vendrán presentando los nuevos temas de su segundo disco para el mismo sello londinense.

Comentarios

Comentarios