Mastodon se suman al ‘Juego de Tronos’

4.8/5 - (31 votos)

Probablemente ya hayáis visto la fotografía que acompaña a estas líneas durante los últimos días. Y es que los miembros de Mastodon han participado en un episodio de una de las series de moda de estos últimos años, «Juego de Tronos».

Como relató Bill Kelliher en unas declaraciones radiofónicas que recoge la edición digital de Metal Hammer, todo fue fruto de la casualidad y de una pizca de buena suerte: la banda tuvo la oportunidad de conocer a parte del reparto y a uno de los guionistas de la serie el pasado año en el festival británico Sonisphere; unos meses después, en noviembre, la banda comenzaba su gira en Belfast, lugar donde se estaba rodando la serie en aquel momento, por lo que decidieron volar un día antes para así poder aparecer en el capítulo como extras. Curiosamente, según relata Kelliher, gran parte del resto de extras eran fans de Mastodon.

Pero esta no es la primera relación de Mastodon con la serie, ya que la banda incluyó el tema «White Walker» en un recopilatorio de «Game of Thrones» titulado «Catch The Throne: The Mixtape Vol. 2». Kelliher incluso comentó que no le importaría volver a aparecer en otro capítulo más adelante. Los metalheads de medio mundo seguro que están ya pendientes tanto de este cameo como de los que pueda haber en un futuro.

Mastodon estarán actuando en el Azkena Rock Festival 2015 de Vitoria-Gasteiz el próximo sábado 20 de junio.

Comentarios

Comentarios