FAAN FEST 2015 confirma a Diamond Dogs

El Faan Fest 2015, que celebrará su segunda edición el próximo sábado 19 de septiembre en el Recinto Festivo de la Ería de Oviedo, ha confirmado un nombre más a sumar a los ya anunciados Iggy Pop (en fecha exclusiva), Turbonegro, The Vintage Caravan y Capsula. Se trata de Diamond Dogs, la superbanda de rock sueca formada a principios de los 90 por la que han pasado músicos de importantes formaciones como The Hellacopters, Facer o Johnny Thunders.

Diamond Dogs vuelven a reunirse debido a la insistencia de los fans y el interés de diversas discográficas. En septiembre estarán de gira por la Península con un disco y una gira muy especial, ya que ambos están dedicados a su amigo y saxofonista, recientemente fallecido, Magic Gunnarsson.

Las últimas entradas en oferta limitada ya están a la venta por Internet y en tiendas de Asturias al precio de 39 € más gastos de distribución. También habrá disponible un número limitado de packs de alojamiento en hotel más entrada a través de la web del festival www.faanfest.com.

Comentarios

Comentarios