MAZ Basauri 2015 se despide hoy con el norteamericano Mike Farris

La cuarta edición de MAZ Basauri afronta su recta final hoy viernes, 29 de mayo, con el concierto del norteamericano Mike Farris. El Social Antzokia de la localidad vizcaína acogerá un concierto único para el que se prevé el lleno.

Mike Farris, reciente ganador del premio Grammy al Mejor Disco de Raíces Gospel por su «Shine For All The People», llegará a Basauri para interpretar clásicos del rock y el soul. Farris estará acompañado por una banda vasca compuesta para la ocasión por músicos de gran experiencia: Álvaro Segovia a la guitarra; Jokin Salaverria al bajo; Nacho Beltrán a la batería; Álex Blasco, teclados; Sara Íñiguez y Judith López, coros; Willy García, saxo; Gorka Carralero, trompeta; y Aratz Díez, trombón. El concierto de MAZ Basauri será el único que ofrezca Mike Farris en esta visita a Europa.

El ex The Sunday Drivers Julián Maeso y su banda abrirán la jornada. Maeso presentará su segundo disco «One Way Ticket To Saturn», un álbum que la crítica situó entre los mejores de 2014. La noche (y el MAZ 2015) concluirá con el Igu Allnighter a los platos.

Comentarios

Comentarios