PRIMAVERA SOUND 2015: horarios live streaming

El Primavera Sound 2015 ha anunciado los horarios completos del live streaming que junto a Arte Concert ofrecerá en directo desde el Parc del Fòrum hoy jueves 28 y mañana viernes 29 y el sábado 30 de mayo. La programación está formada por un total de 49 shows que podrán seguirse en alta definición a través de ambas webs así como en la app oficial del festival. Además, también se podrán visionar en diferido algunos de los conciertos que tuvieron lugar ayer miércoles con motivo de la jornada de apertura.

Entre los muchos artistas y bandas presentes en la parrilla se incluyen el rock neoyorquino de The Strokes, las perlas pop de Belle & Sebastian, el hip hop de Run The Jewels, el post punk revitalizado de Interpol, la energía guitarrera del dúo DFA 1979, la experimentación de los alemanes Einstürzende Neubauten, la vuelta a los escenarios del grupo de culto británico Ride o el punk melódico de los barceloneses Nueva Vulcano.

Una vez concluido el evento, una selección de las actuaciones emitidas estará disponible como contenido de video a la carta en la página web de Arte Concert.

La programación completa de las emisiones está disponible en la web oficial del festival.

Comentarios

Comentarios