RESURRECTION FEST 2015: cartel definitivo y distribución por días y escenarios

3.9/5 - (38 votos)

El Resurrection Fest 2015, cuya décima edición se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio en Viveiro (Galicia), ha anunciado su cartel final con reparto de bandas por días y escenarios  incluido.

Destacan las últimas bandas que cierran la programación principal: por un lado, Max Cavalera, que vendrá con Soulfly a repartir caña con su groove metal y a recordar grandes clásicos gracias a un setlist especial formado por canciones de Soulfly y Sepultura. Por otro lado, los belgas Oathbreaker también estarán en el festival con su peculiar blackened hardcore tras su cancelación en 2011. También se ha anunciado la cancelación unilateral de Chelsea Grin, los cuales serán sustituidos por los franceses Betraying The Martyrs.

Junto a estas nuevas incorporaciones, también se han confirmado tres bandas tributo: Abaixo Cu Sistema (tributo a System of a Down), Defclones (tributo a Deftones) y The Everlongs (tributo a Foo Fighters). Y los tres ganadores del Band Contest Estrella Galicia 2015 tras la batalla de bandas del pasado 16 de mayo: Brothers Till We Die, Borderlands y Blaze Out.

La distribución por escenarios y días puede verse en el cartel que ilustra estas líneas y en la web oficial del festival.

Comentarios

Comentarios