Nacen las Rocket Queen Parties las noches de los jueves en Madrid

4.7/5 - (31 votos)

La sala de Madrid Satisfaction Club será el escenario de las Rocket Queen Parties, fiestas para las noches de los jueves de la mano de Reyes Torío y Alicia Música, dos melómanas enfermizas y promotoras barcelonesas decididas a llenar la capital de buen rock n roll.
La idea es combinar bandas noveles con otras más consagradas, pero todas con un denominador común: la calidad de las propuestas y el hecho de que no sean bandas que puedan fácilmente mostrar su música en Madrid. Los dos primeros protagonistas ya se han dado a conocer: Jodie Cash Fingers (11 de junio) y Los Bengala (19 de junio).

A todo esto se suma el Dueling DJS con el que culmina cada noche: un duelo semanal de djs, entre el DJ Residente, Jazzy James, (Madrid) y la DJ Reyes Torío (Barcelona, Stash Club en Apolo entre muchas más residencias).

El 11 de junio se inauguran las Rocket Queen Parties con Jodie Cash Fingers, banda de Barcelona de rock n roll clásico e incendiario, sin dejar de lado las raíces del country y del blues. La banda ya tiene un bagaje previo de renombre: Moisés Sorolla es el batería de Los Rebeldes originales. Además, la banda aúna dos generaciones de rockeros, ya que Jodie es la hija del cantante de otra banda emblemática de los 80 y 90, Los Bombarderos.

La segunda de las veladas será la del 19 de junio con Los Bengala como protagonistas, desde Zaragoza una de las mejores bandas de rock y garage primitivo del momento. Acaban de publicar su aclamado álbum debut «Incluso Festivos», publicado conjuntamente por el sello londinense Dirty Water Records y Wild Lion Records.

Comentarios

Comentarios