RISE AGAINST: gira española en octubre

RISE AGAINST: gira española en octubre
3.7 (73.33%) 39 votes

Los norteamericanos Rise Against ofrecerán dos conciertos en España a comienzos del próximo mes de octubre, en las ciudades de Madrid y Bilbao. Junto a Rise Against, habrá dos bandas más como teloneras que están todavía por confirmar, aunque sí se sabe que una será internacional y otra nacional. Las fechas de esta gira serán los días 4 y 6 de Octubre, en el BEC de Bilbao y en el Barclaycard Center [The Ring] de Madrid respectivamente.

Rise Against, una de las bandas de punk más exitosas del momento, estarán presentando en directo las canciones de «The Black Market», su último disco editado a mediados de 2014 y séptimo de su carrera. En él siguen comprometidos con la protesta política y social que en el pasado les ha llevado a compartir proyecto con artistas como Adele o Sting en el álbum de Amnistía Internacional, «Chimes Of Freedom – The Songs Of Bob Dylan»; en su gira junto a Tom Morello (Rage Against The Machine) en la que hicieron campaña contra la violencia armada; o su posicionamiento en favor de la campaña Make It Stop, para crear conciencia sobre los suicidios adolescentes y el bullying.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas de este próximo viernes 15 de mayo, a través de www.doctormusic.com y los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las 1.000 primeras entradas para cada ciudad será de 33 Euros (gastos de distribución no incluidos). Pasada esa cantidad, habrá un cambio de precio, que se anunciará en ese momento.

Os recordamos las fechas de Rise Against en España del próximo octubre:

Domingo 4 de octubre de 2015: Barakaldo, BEC
Martes 6 de octubre de 2015: Madrid, Barclaycard Center (The Ring)

Comentarios

Comentarios