VI Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto confirma a Angel Stanich, Lagartija Nick y Al Supersonic

El VI Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto, que esta año ha confirmado sus fechas de celebración para lel fin de semana del 21 y 22 de agosto, ha anunciado también los tres primeros nombres de su cartel. Se trata de Angel Stanich, Lagartija Nick y Al Supersonic.

Nacido en Santander, el carismático Angel Stanich a sus tan sólo 24 años ha sido comparado con nombres como Albert Pla, Quique González o al mismo Dylan. Declarado como un músico al margen, escurridizo y políticamente incorrecto, Angel Stanich presentará «Camino ácido», hasta el momento su único trabajo que incluye éxitos tan sonados como su tema «Metralleta Joe».

En todas sus ediciones el festival ha hecho un claro esfuerzo por a la música granadina, y este año ese lugar del cartel lo abanderan Lagartija Nick, que se presentará con su formación original (Antonio Arias, Eric Jiménez, Juan Codorniú y MAR Pareja).

Al Supersonic & The Teenagers es otra de las bandas granadinas anunciadas en este primer avance, la nota más soul y uno de los grupos locales que más toca en el extranjero pondrán de vuelta y media el escenario con su funk elegante y pulido.

Tras este primer avance, el cartel se completará con tres bandas más y con sesiones especiales de talleres de música en colaboración con la escuela granadina de rock Gabba Hey.

Comentarios

Comentarios